Catering Domingo nace en 1982 con el objetivo de servir comida de calidad, partiendo desde su total elaboración a base de materias primas que provienen de la naturaleza, reduciendo la sal y las grasas al máximo posible para conseguir un menú saludable y adecuado para el crecimiento y el desarrollo de los más pequeños de la casa.

Nuestra cocina va destinada a comedores escolares de guarderías y escuelas de educación primaria y secundaria.

 

Cumplimos con las normativas sanitarias y de seguridad exigidas, adaptándonos a la normativa establecida por la Dirección General de Salud Pública en materia de higiene, trazabilidad y seguridad alimentaria.

La planificación de los menús son llevados a cabo por la doctora María Teresa Prieto Cid, licenciada y doctora en medicina y cirugía, máster en ciencias de la alimentación, nutrición y dietética.


Equipo humano

El equipo humano es nuestro activo más importante, por eso velamos por su bienestar dentro de la empresa. Está compuesto por los mejores profesionales del sector.
Comprometidos por su trabajo y por el bienestar de sus clientes. Están al día en las técnicas culinarias más innovadoras y se identifican con los valores y principios corporativos de la empresa


Misión

"Proporcionar a los alumnos un producto saludable, natural, de calidad y de elaboración propia con todos los nutrientes y vitaminas que contribuyen a su crecimiento"

Visión

"Ser el catering escolar líder de la provincia de Tarragona con vocación global, reconocido por la calidad de los menús, capacidad de innovación y superación y por su profesionalidad"

 

Valores corporativos

Calidad: el catering siempre opte por productos de la mejor calidad posible. Nunca utiliza productos precocinados y procura que los menús sean lo más nutritivos y equilibrados posibles, por ello son revisados por una nutricionista.

 

Cercanía: siempre intentamos crear una relación de proximidad y confianza con los clientes, buscamos un feedback para que nos expongan su opinión y sugerencias.

 

Superación: la empresa se intenta superar día a día, mejorando sus equipos, formando a sus trabajadores e introduciendo nuevas técnicas de cocinado.

 

Compromiso: es una empresa que se compromete al 100% con sus clientes para ofrecer un servicio de calidad. Para la empresa la satisfacción de los clientes es su mayor beneficio.

 

Profesionalidad: cuenta con grandes profesionales en el sector para llevar a cabo su actividad.

 

Flexibilidad: el catering se adapta a lo que requieren los clientes en todo lo que les es posible.



Segueix-nos!